Paolo Rocca habló frente a 400 empresarios pymes y aseguró que “no es el momento de dejar la Argentina”

El empresario ítalo-argentino Paolo Rocca y CEO del Grupo Techint afirmó este jueves que hay “perspectivas positivas” para el año entrante y aseguró que «no es momento de dejar la Argentina», al cerrar el 20° seminario del programa ProPymes junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“No es el momento de dejar la Argentina”, subrayó Rocca, acompañado por Manzur, al abrir el último bloque del evento frente a un auditorio colmado por 400 empresarios pymes en el predio ferial de La Rural.

Tras indicar que en 2021 hubo un crecimiento anual del 36% de la actividad y del 56% en las exportaciones en las más de 900 empresas que forman parte de la cadena de valor de Techint, Rocca destacó que existe un “clima de optimismo y de positividad para el 2022”.

Por su parte, el dirigente de la multinacional pidió por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya que el mismo “estabiliza una visión a futuro para la Argentina”. “Una vez que el país da este paso y tiene un plan más o menos sostenible, yo creo que es el momento para considerar inversiones en capital”, agregó el empresario.

La estabilización de la macroeconomía fue uno de los reclamos de Rocca ya que, según el empresario, “sus distorsiones hacen difícil hacer muchas cosas” y es un requisito para que “la cadena de valor pueda tener todo el potencial y expresarlo”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse