spot_img
spot_img

Pablo Echarri habló sobre la situación del gobierno: “Este tipo de crisis son consecuencia de una derrota”

El actor Pablo Echarri opinó acerca de los últimos sucesos que mantienen convulsionada la coalición de gobierno, tras la derrota electoral del pasado domingo. “Estoy expectante, ansioso, nervioso… son momentos de mucho nervio», sostuvo el actor, quien reconoció que “no es fácil ser peronista”.

“Este tipo de crisis son consecuencia de una derrota, genera un momento de convulsión que no se acomoda fácilmente. Todos los momentos de crisis hacen que se vaya construyendo un acuerdo interno sólido para poder expresar una propuesta superadora en las generales de noviembre”, opinó en un primer momento el actor, en declaraciones a Radio10, que reconoció que mientras tanto maneja un alto nivel de nerviosismo.

En este sentido explicó que «no es fácil ser peronista». “El peronismo es un movimiento que se opone al poder real, al poder económico que está por encima de todos”, dijo y agregó que si bien dentro del peronismo existe un abanico de pensamientos de izquierda a derecha el que logra más consenso es el sector más progresista. “El peronismo que ajusta derechos, que intenta subir a los sectores más postergados, el de la movilidad ascendente, es el peronismo con el que yo me identifico”, dijo.

“La propuesta del Frente de Todos es superadora frente a la propuesta conservadora que engrosó los niveles de pobreza y enflaqueció los sueldos y salarios de todos los argentinos y argentinas”, agregó el actor, para quien estos dos meses que quedan antes de las elecciones generales “hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse