Nicolás Maduro: “Como no pueden hacer el lawfare en Venezuela, se buscan en el mundo la forma de hacer un lawfare contra Maduro”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves es “víctima de un lawfare interncional” que procura presentarlo como “el victimario” de lo que, según él, es en realidad “la víctima”.

“Yo soy víctima de un lawfare internacional; como no pueden hacer el lawfare en Venezuela, porque hay instituciones firmes y constitucionales, se buscan en el mundo la forma de hacer un lawfare contra Maduro”, dijo el mandatario. Maduro sostuvo que esa supuesta estrategia procura “presentar a la víctima de agresiones, ataques, de intentos de asesinatos y de golpe de estado como el victimario”, y subrayó que se trata de “una batalla por la verdad”.

En un discurso con el que inauguró esta tarde la Feria Internacional del Libro, en dependencias de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), responsabilizó por esa presunta campaña al “imperio judicial”.

“Quieren convertir a los asesinos en acusadores, en víctimas, en jueces, a los victimarios que asesinaron al pueblo de Venezuela, que lo encerraron en las guarimbas (protestas violentas) y que quemaron gente viva”, agregó, según el diario digital Efecto Cocuyo y la agencia de noticias Sputnik.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse