spot_img

Murieron 4 personas en el barrio de San Cristobal por monóxido de carbono

Una joven de 27 años, su hija de 4, y dos adolescentes de 14 y 16 años murieron por intoxicación con monóxido de carbono en un edificio del barrio porteño de San Cristobal el sábado. El hecho fue denunciado por otra joven, que trabajaba como niñera, y llegó al lugar preocupada ante la falta de respuesta a los mensajes. En el departamento también estaba una chica de 26 años, con discapacidad, que fue la única sobreviviente.

Brenda, hermana de la joven de 27 y de la adolescente fallecidas, denunció por el hecho al consorcio del edificio. Según la joven, antes del accidente se había contratado a un plomero para realizar trabajos de reparación, pero no estaba matriculado. «Por pagar más barato, mataron a una familia. Mataron a una bebé de cuatro años. Quiero justicia por mi familia», reclamó la joven por la muerte de sus dos hermanas, su sobrina y su primo, el adolescente fallecido.

Brenda contó también que en la casa vive también su madre, a quien describió como «destrozada». La madre y abuela de la niña fallecida no estaba en el lugar porque había salido a trabajar más temprano y, según Brenda, les había dado ibuprofeno

Además, Brenda dijo que su madre está «destrozada» y que antes de irse a trabajar notó que sus hijos y sobrinos estaban despiertos con dolor de cabeza, por lo que les dio ibuprofeno y luego salió de la casa. Cuando llegó la mujer que trabajaba de cuidadora, solo la joven con 26 años, con discapacidad y prima de las víctimas, estaba con signos vitales y fue trasladada a un hospital cercano.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse