Miramar: El policía acusado de asesinar a Luciano Olivera fue llevado a Mar del Plata por «homicidio agravado»

El policía acusado del homicidio de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años que este viernes recibió un balazo en el pecho cuando lo persiguieron porque aparentemente se negó a detenerse en un control en la ciudad balnearia de Miramar, fue trasladado este sábado a los Tribunales de Mar del Plata para ser indagado por la fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Maximiliano González, quien fue llevado bajo custodia al edificio ubicado en Tucumán y Almirante Brown, donde será indagado por la fiscal Ana María Caro que lo acusó por el delito de «homicidio agravado».

Fuentes judiciales informaron a Télam que la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada General Alvarado aguardaba el resultado de la autopsia que también se realizará en Mar del Plata.

El hecho investigado ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del viernes lo que generó un fuerte repudio por parte de los familiares y amigos de la víctima, como así también de vecinos de la localidad bonaerense que marcharon a la comisaría y en el centro de Miramar, donde hubo incidentes con la Policía.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse