Subastarán los bienes de Diego Maradona: autos, propiedades e indumentaria del Diez

Parte de los principales bienes de Diego Armando Maradona serán subastados y cualquier persona del planeta tendrá la oportunidad de participar. Serán 87 los lotes que se subastarán, entre los que sobresalen dos propiedades icónicas y autos de ediciones muy particulares.

Una de ellas es la casa que le regaló Diego Maradona a sus padres en los años 80, que se encuentra ubicada en Cantilo al 4400, en Villa Devoto. Además, se sumará un departamento dos ambientes que se encuentra en Mar del Plata.

Por otro lado, además, participarán de la subasta los últimos autos de la leyenda del fútbol mundial, entre los que hay dos BMW, un M4 y el otro un exclusivo 750i de muy pocas unidades en el país; junto con una camioneta Hyunday H1.

Además, se encuentran pertenencias que «Pelusa» tuvo en su poder como cintas para correr, aparatos para hacer ejercicios, y prendas que usó el «10» y que fueron mundialmente conocidas. La empresa «Grupo Adrián Mercado», será la encargada de realizar esta icónica subasta y tendrá la posibilidad de participar cualquier persona del planeta.

La transmisión será en vivo y contará con banners en la web y redes sociales de Adrián Mercado, para una gran cantidad de visitantes y personas en todo el mundo.

La subasta tendrá piezas de incalculable valor como la gorra que Nicolás Maduro le hizo entrega en el estadio Malvinas Argentinas y con la que cortó la racha de juego perdidos con Gimnasia de La Plata (4-2 vs Godoy Cruz).

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse