Minutos previos a la explosión en el Gabinete, Guzmán defendió su gestión al lado del Presidente

El ministro de Economía, Martín Guzmán, asumió un protagonismo inusual en un acto convocado este miércoles por Presidencia de la Nación para anunciar la nueva ley de hidrocarburos que será girada al Congreso. Tuvo como tribuna privilegiada a los gobernadores, algunos presentes en Casa Rosada, otros conectados por videoconferencia.

El fministro de Economía abordó la cuestión energética, defendió su gestión como ministro y aseguró que las prioridades estuvieron enfocadas en la pandemia de coronavirus. Nombró en varias ocasiones a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al gobernador Axel Kicillof –que se encontraba en el lugar–, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. También mencionó a Máximo Kirchner, el jefe de La Cámpora y titular del bloque oficialista en diputados.

“Me gustó mucho cuando Cristina habló en Tecnópolis de la persistencia de las convicciones. Gobernamos 21 meses en un contexto de enorme incertidumbre donde la adaptabilidad fue fundamental”, elogió a la vicepresidenta, según versiones una de las impulsoras de su salida de gabinete. “Junto con Máximo, Cristina y Axel siempre trabajando para cuidar a la gente”, afirmó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse