El Presidente presentó un proyecto para “mejorar la capacidad productiva que la Argentina”

El presidente Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para promover inversiones hidrocarburíferas y dijo que la propuesta «tiene un rasgo distintivo» ya que «fueron escuchados todos los sectores y aportaron para que sea más fructífero y conveniente».

«El proyecto va en un sentido muy claro, tratar de mejorar la capacidad productiva que la Argentina necesita en hidrocarburos y gas y tiene un rasgo distintivo, ya que todos fueron escuchados y aportaron para que cómo esta ley sea más conveniente, fructífera para el futuro», dijo el mandatario al presentar la iniciativa en el Museo del Bicentenario.

El proyecto de Ley de «Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas», que se diseñó con todos los sectores estatales y privados, tiene como objetivo incrementar la producción e industrialización, aumentar el ingreso de divisas, promover el desarrollo regional y garantizar el autoabastecimiento.

Fernández estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y por el secretario de Energía, Darío Martínez, así como por la mayoría de los mandatarios de las provincias productoras de hidrocarburos.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse