Milei le respondió a La Renga: «Parece que les molesta más el uso por parte de un liberal que la cuestión política y lo disfrazan con un eufemismo”

Luego de que el candidato del frente La Libertad Avanza, Javier Milei, utilice el tema Panic Show, de La Renga, los integrantes de la banda de rock respondieron y se distanciaron.

La banda publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram para despegarse del acto y del precandidato en cuestión. “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresó La Renga en el comunicado. Y a esa reacción, el precandidato también le contestó y sumó otro polémico capítulo en su carrera hacia el Congreso.

“Ellos cantaban en los actos de Cristina y cobraron por ello. Parece que les molesta más el uso por parte de un liberal que la cuestión política y lo disfrazan con un eufemismo”, arremetió Milei al ser entrevistado en CNN Radio, quien además aseguró que los argumentos que brindaron para descalificar su acto “son una ridiculez”.

“No me imagino a Creedence demandando a la hinchada de Boca”, enfatizó el economista liberal sobre las canciones que vociferan los xeneizes en la cancha.

Para Milei, la reacción de La Renga “es algo totalitario” ya no ve con buenos ojos que se le prohíba a alguien cantar sus temas, aunque se trate de un enemigo. “Me parece bárbaro que los de La Renga no quieran ser mis amigos, pero no pueden censurar el uso de un determinado tema si respeta el copyright y se hacen los pagos correspondientes”, enfatizó en alusión a los cobros que recauda la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse