Milei arremetió contra María Eugenia Vidal: “Está queriendo caranchearme votos”

El economista arremetió con dureza contra la precandidata a diputada, a quien acusó de querer captar a sus seguidores con falsas afirmaciones. “María Eugenia Vidal está queriendo caranchearme votos”, señaló sin titubear.

“Ver a María Eugenia Vidal en el programa de Canosa decir que comparte algunas cosas conmigo y habla de libertad cuando ella tiene un Tik Tok que dice que los que quieren ir se tienen que quedar para ayudar a los que no se pueden ir es contradictorio”, enfatizó.

Según Milei, la propuesta de Vidal es muy poco atractiva para los jóvenes y así lo ejemplificó: “Les dice ‘como ustedes son más productivos necesitamos que se queden para financiar a los que no se pueden ir’. Les está diciendo a los calificados que se queden dentro del país para reventarlos con impuestos y quitarles los frutos de su trabajo y repartirlos ella”.

“Mi discurso, que parecía algo extremista y fuera de contexto, fue convalidado por la realidad. Siempre sostuve que el problema son los políticos que tenemos, que son de los más ladrones del mundo e inmorales”, dijo Milei.

“El Presidente es un inmoral, que fija reglas que no cumple. No tiene estatura moral para ser presidente y debería renunciar, merece el juicio político. Cometió un delito y tiene que ser sancionado”, remarcó para luego trazar un paralelismo con la oposición.

“La oposición es igual, le podrías cargar lo mismo porque Vidal se infectó de coronavirus en una reunión de rosca política. Habría que ver si todos los políticos cumplieron la cuarentena”, denunció.

“Yo no le saco votos a nadie, nadie es dueño de los votos. Yo le doy a la población la posibilidad de elegir por fuera de lo que es la oligarquía política, por fuera de esos personajes nefastos que nos empobrecen”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse