Vidal cruzó al Presidente y aseguró que “debe presentarse voluntariamente a la Justicia”

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se refirió al cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena y criticó con dureza las explicaciones que dio el presidente Alberto Fernández ayer sobre ese episodio.

“A mí no me alcanzaron sus explicaciones, tampoco a las más de 108 mil familias que no pudieron despedir a sus familiares víctimas del COVID, el Presidente debe pedir una disculpa sincera y presentarse voluntariamente a la Justicia por violar la norma que el mismo dictó”, analizó Vidal en diálogo con radio Mitre.

“Se sacó el problema de encima echándole la culpa a su mujer”, dijo la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, tildó de machistas las justificaciones de Fernández: “No agota mi capacidad de sorpresa que el Presidente tenga como única justificación culpar a su mujer, esa es la manera que eligió para hacerse responsable, el machismo de culpar a la mujer, es muy lamentable”.

Asimismo, dijo que el jefe de Estado “dice una cosa y hace otra” y lanzó: “No reconoce límite alguno, abusó de su poder para acceder a privilegios y nos mintió”. En ese sentido, remarcó que la situación es “inexcusable” y apuntó contra el Gobierno por responsabilizar a otros “de sus propias barbaridades”.

“Es un Gobierno que nunca se hace responsable de nada. Que le expliquen al papá de Abigail o al de Solange que esto es una estrategia de la oposición”, sentenció la ex gobernadora sobre algunas versiones del oficialismo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse