Messi partió de Rosario rumbo a París 

Tras estar aislado por contraer COVID-19, Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

El capitán de la Selección Argentina partió a las 23.57 desde el Aeropuerto de Fisherton.

MESSI EN ARGENTINA

Messi había viajado a su ciudad natal antes de Navidad para pasar junto a toda su familia las fiestas de fin de año. Durante la última semana de 2021 aprovechó para divertirse y disfrutar.

Cuando debía emprender su regreso a Francia, luego de los días de descanso que le otorgó el club para pasar las fiestas con su familia, Messi se realizó un hisopado que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el PSG el pasado 2 de enero. Mientras tanto, el jugador estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes. A la espera de dar negativo se realizó un test cada 24 horas. Finalmente emprendió su vuelta a París.

Antes de conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año.

Utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain.

Todo parece indicar que La Pulga volvería al campo de juego el próximo 23 de enero, dos fechas antes de enfrentarse al Real Madrid por la Champions League, para afrontar el duelo contra el Reims por el campeonato local.

Luego de que se confirmara el caso positivo del argentino y otros cinco jugadores del equipo parisino, el director técnico Mauricio Pochettino, explicó: “Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse