“Marulito”, el payaso que es precandidato a legislador porteño

Mario Adrián Gabaglio aparece en la lista del Partido Renovador Federal de la Capital disfrazado de payaso. Su alias es el payaso Marulito”, quien figura en segunda ubicación para ocupar una banca como diputado porteño.

Tiene 53 años y nació en Barracas, Marulito es Licenciado en Economía y milita en el Partido Justicialista (PJ). Según trascendió su mayor acercamiento a la arena electoral se dio en 2003 participando en la mesa coordinadora para la campaña del difunto ex presidente Carlos Menem.

Su participación en las PASO para las Legislativas 2021 se da en la lista del Partido Renovador Federal que lleva como primer candidato a diputado nacional por CABA a Lucas Jaszewski, odontólogo, especialista en sistema de salud y seguridad social, y secretario general del Partido Renovador Federal Nacional.

En el marco del cierre de listas, Jaszewski compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve entrando a su oficina siendo ovacionado por su equipo a raíz de la confirmación de su candidatura. Algunas de las personas se encontraban disfrazadas de payaso y, obviamente, no podía faltar Marulito. “Este 12 de septiembre a la Legislatura el payaso Marulito”, interviene el llamativo personaje.

“Síganme que no los voy a defraudar”, se lo escucha decir en un video sobre su candidatura donde de fondo se ve un cuadro con la figura de Carlos Menem. “Yo voy a dar vuelta el circo de la Ciudad, vuelve el amor y la dignidad a CABA”, agregó en otro tuit.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse