Macri volvió a pedir permiso a la Justicia para viajar a un destino que pidió mantener en reserva

El expresidente Mauricio Macri volvió a pedir permiso a la Justicia para realizar un nuevo viaje al exterior, esta vez del 3 al 7 de mayo próximo y a un destino que pidió mantener en reserva.

En un escrito presentado ante el juez federal Julián Ercolini en la causa en la que Macri está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de 44 tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan, el abogado defensor Pablo Lanusse informó de la nueva salida del país, explicaron fuentes judiciales.

El letrado informó «la necesidad del señor Mauricio Macri de realizar un viaje fuera del país del 3 al 7 de mayo de 2022, ambos inclusive», explica el escrito.

«Finalmente hago saber que los datos del destino, de alojamiento, de traslado y sus motivos serán informados por escrito separado en el Legajo n°21, al que solicito -tal como ya se dispuso en autos- se le dé trámite de reservado», concluyó

El procesamiento de Macri comenzará a ser revisado la semana próxima por la Cámara Federal porteña que convocó a una audiencia a las partes para el 26 de abril.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse