Lula no vendrá a la asunción de Javier Milei y enviará a su canciller

Pese a la invitación oficial, el presidente de Brasil no viajará a la Argentina para la asunción del nuevo gobierno. En su lugar estará Maurico Vieira, ministro de Relaciones Exteriores Lula, de visita en Alemania, …

Pese a la invitación oficial, el presidente de Brasil no viajará a la Argentina para la asunción del nuevo gobierno. En su lugar estará Maurico Vieira, ministro de Relaciones Exteriores

Lula, de visita en Alemania, no viajará a Argentina para la asunción de Javier Milei. Foto: REUTERS/Liesa JohannssenLula, de visita en Alemania, no viajará a Argentina para la asunción de Javier Milei. Foto: REUTERS/Liesa Johannssen

Finalmente, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no viajará a la Argentina para la asunción de Javier Milei el próximo domingo, a pesar de la invitación oficial y de los gestos y señales de distención que habían enviado desde el futuro gabinete tras los duros ataques del libertario durante la campaña electoral.

Según se confirmó oficialmente este martes, el representante del vecino país y principal socio comercial de la Argentina será Maurio Vieira, canciller brasileño.

“Lula enviará al ministro de Exteriores a la toma de posesión de Milei en reconocimiento a la visita del futuro ministro argentino”, informó en la mañana de este martes la cadena O’Globo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse