Messi fue elegido como atleta del año por la revista Time

El futbolista argentino revolucionó el fútbol de Estados Unidos con su llegada a la MLS y ganó su octavo Balón de Oro en este 2023

Lionel Messi en la portada de la Revista TimeLionel Messi en la portada de la Revista Time

Tras su salida del París Saint Germain, Lionel Messi decidió dar un giro importante en su carrera deportiva. Luego de marcar una era en Barcelona y disputar dos temporadas en el conjunto francés, optó por ponerle un punto final a su travesía por Europa para recalar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde generó una verdadera revolución con la camiseta del Inter Miami.

A sus 36 años, y con solamente un puñado de partidos, el capitán de la selección argentina ya hizo historia con la camiseta de las Garzas al conseguir el primer título en la historia de la institución (Leagues Cup) y llegar a la final de la US Open Cup. Además, fue determinante dentro del esquema diseñado por Gerardo Martino al aportar 11 goles y brindar cinco asistencias en 14 partidos. Completó su año dorado tras agigantar su leyenda al conseguir su octavo Balón de Oro. Ante este panorama, la reconocida revista norteamericana TIME lo eligió como el atleta del año.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse