Las victimas del ARA San Juan temen que Silvia Majdalani se fugue a Uruguay como Pepín Rodríguez Simón

La exsubidrectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, multiprocesada por espionaje ilegal en diversas causas, pidió autorización para ir a Punta del Este del 3 al 10 de octubre. No indicó las razones de su viaje. Majdalani realizó la presentación en la causa en que se investigan operaciones ilegales de inteligencia a familiares de víctimas del ARA San Juan, donde está imputada e indagada a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Las víctimas de este caso se oponen al planteo. Temen que se fugue como el exasesor judicial de Mauricio Macri, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, quien se encuentra en Uruguay donde pidió ser tenido por refugiado político para evitar ser extraditado. Por tal motivo, la querella mayoritaria presentó un escrito pidiendo al juez Martín Bava que rechace la solicitud de la exseñora 8.

“Es de conocimiento de público y notorio, que hay un procesado de otra causa, pero perteneciente a la misma gestión de gobierno, Sr. (Fabián) Pepin Rodríguez Simón, en calidad de prófugo de la Justicia Argentina, quien con un permiso para Uruguay y habiendo también aportado pasajes de Buquebus, realizó una verdadera acrobacia jurídica escapista, para evadir el peso de la ley, motivo por el cual esta querella ante mismo pedido y modus operandi (…) se opone a dicha autorización”, sostuvo la abogada Valeria Carreras, representante de la querella mayoritaria de esta causa, en una presentación que realizó este martes por la noche luego de anoticiarse del pedido de permiso de salida al exterior de Majdalani.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse