Las provincias de Río Negro y Corrientes seguían registrando focos activos de incendios forestales

El Ministerio de Ambiente ya aportó cuatro aviones hidrantes y decenas de 30 brigadistas a pedido del Parque Nacional, luego de que la provincia de Corrientes no respondiera rápidamente el ofrecimiento de apoyo del Servicio Nacional de Manejo del Fuego formulado desde el 23 de enero.

En Corrientes los focos ígneos se concentran en Santo Tomé, Concepción III, San Miguel y Curuzú Cuatiá, donde operan cuatro aviones hidrantes pertenecientes al SNMF, y 62 brigadistas convocados por dicho organismo y Parques Nacionales.

En la provincia de Río Negro seguían registrándose focos activos de incendios forestales y decenas de brigadistas trabajaban para combatir las llamas en ambos distritos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, en Río Negro continúan las llamas en el Complejo Lago Martín, en Bariloche, como consecuencia del incendio que comenzó el pasado 7 de diciembre a raíz de un rayo, donde trabajan para mitigar el fuego 79 brigadistas y personal de apoyo.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse