Las PASO en el Frente de Izquierda: En Provincia, Bodart vs Del Caño. En Capital, Cele Fierro vs Bregman

Alejandro Bodart, dirigente del MST confirmó esta tarde que habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen”.

Bodart aseguró: “Voy a encabezar la lista a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires por el MST seguido por Vilma Ripoll y allí vamos a competir con Nicolás Del Caño. En Capital encabezan a diputada nacional Cele Fierro y a legisladora Carolina Cáceres, licenciada en enfermería, versus Myriam Bregman y Gabriel Solano”.

“Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que arruga frente a los poderosos”.

El ex legislador y secretario general del MST en el FIT Unidad, Alejandro Bodart, ira como 1º diputado nacional por Provincia. Vilma Ripoll, 2ª diputada nacional por Provincia. Ex legisladora, enfermera y referente de la oposición en Sanidad. Cele Fierro, 1ª diputada nacional por Capital. Docente, dirigente nacional del MST y de la agrupación feminista Juntas y a la Izquierda, y Carolina Cáceres, 1ª legisladora de Capital. Enfermera del Hospital Tornú y referente de la Asociación de Licenciadas en Enfermería (ALE)

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse