Las hermanas de Maradona durísimas contra Dalma y Gianinna: «Su único interés es, fue y será el dinero”

Mediante un escrito presentado ante el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel Maradona, tres hermanas de Diego, solicitaron este lunes que el abogado y exapoderado, Matías Morla, no sea apartado de la causa en la que se investiga las circunstancias de la muerte del exfutbolista y criticaron a sus sobrinas Dalma y Gianinna al asegurar que “su único interés es, fue y será el dinero”, informaron fuentes judiciales.

“Nuestro hermano siempre confió en su amigo y abogado y hoy nosotras seguimos ese legado y vamos a defenderlo a Morla en todas las circunstancias”, señalan las hermanas del diez.

“Mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano) nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero”, dicen en uno de los tramos más críticos hacia sus sobrinas.

«Morla no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano, a quien siempre defendió, respetó y obedeció hasta el último día”, declararon.

Sobre las denuncias y acusaciones que los abogados de Dalma y Gianinna mencionaron sobre Morla, las hermanas de Diego dijeron: “Fue nuestro hermano quien acusó a Claudia Villafañe y a nuestras sobrinas de haberlo defraudado, por el contrario jamás acusó al Dr. Matías Morla de nada. Nos da asco que intenten plantearlo al revés”, y señalaron que “resulta ridículo pensar que apartando al doctor Matías Morla van a conseguir algo”, porque explicaron que su otro letrado patrocinante, Yamil Castro Bianchi, “trabaja con él” y se preguntan: “¿Van a prohibir que hablen entre ellos? ¿Nos van a prohibir a nosotras hablar con Morla?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse