Las dos turistas francesas atropelladas por un taxi en Palermo continúan estables en el Hospital Fernández

Las dos jóvenes que acompañaban a Lwana Margaux Adrienne Bichet, la turista francesa de 25 años que falleció el domingo tras ser atropellada por un taxi en Palermo el pasado sábado al mediodía, continúan «estables», informaron desde el Hospital Fernández, donde se encuentran internadas.

Ignacio Previgliano, director de ese hospital, indicó a Télam que ambas jóvenes, también atropelladas por ese vehículo, se encuentran «estables». Previgliano precisó que «Clemenceau está en emergentología, está muy bien, está lucida y Anne, que está en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) está estable, pero requiere continuar con cuidados críticos».

El funcionario señaló que van a continuar internadas en el hospital y que «aguardan la llegada de familiares de las jóvenes» . Asimismo, en diálogo con los medios de comunicación desde el Hospital Fernández, Previgliano dio detalles sobre el parte médico de ambas estudiantes.

Al respecto dijo que «Anne-Lise tiene un traumatismo de cráneo leve y unas fracturas de cráneo que no le generan daño cerebral, pero tiene un golpe en el polo temporal derecho y una fractura de pelvis estabilizadas. Está bien y va a seguir en terapia intensiva pero esta muy estable».

Sobre Clemence, indicó que pudo conversar con ella y que ya sabe que su amiga falleció y «esta muy consternada». Al respecto añadió que, Anne-Lise no fue informada de la muerte de Bichet porque «no está en condiciones»

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse