Alberto Fernández: “Nunca me hice el distraído ni frente a la pobreza ni frente a la desigualdad”

El presidente, Alberto Fernández, aseguró que su gestión «no oculta los problemas», destacó el crecimiento de la economía y anunció que enviará un proyecto de ley para reconocer a los trabajadores sanitarios, al participar del 57° Congreso Ordinario de delegados del sindicato de trabajadores de la Sanidad.

«Yo a los problemas no los oculto. Sé que la economía crece, que el trabajo formal aumenta», indicó el Presidente, aunque señaló que la distribución (del ingreso) está teniendo un problema, porque «mientras tengamos la inflación que tenemos la distribución es un problema».

«Todo esto que tengo la tranquilidad de decirlo, toda la verdad está sobre la mesa, nunca oculté los problemas que tiene la Argentina», insistió el jefe de Estado.

«Nunca me hice el distraído ni frente a la pobreza ni frente a la desigualdad; soy peronista y cuando me entero de un problema veo cómo lo enfrento», subrayó.

El Presidente agradeció a los trabajadores de Sanidad su rol durante la pandemia e informó que enviará un proyecto de ley al Congreso «para que esa condición especial de trabajador que tiene el trabajador de la salud sea reconocida y estoy seguro que lo tendremos aprobado en breve».

«Hemos recuperado el trabajo, pero recuperar el salario, que entre el 2015 y el 2019 se cayó 20 puntos, demanda pedirle a los poderosos que distribuyan la riqueza, que además de ganar ellos tienen que ganar los trabajan», remarcó.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse