Lammens indicó que se lanzará el PreViaje para jubilados: “Ellos son quienes más han sufrido la pandemia por ser factores de riesgo”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación afirmó que “es la idea” abrir las fronteras, es una decisión que se “está dilatando” porque “queremos que estén la mayor cantidad de argentinos con las dos dosis”.

“El turismo es un montón de cosas más que la gastronomía y los viajes. Representa fuentes de trabajo indirectos: el artesano; el que hace un trabajo cultural en la calle”, dijo Lammens, y agregó: “El turismo es una industria sin humo, ya que se hace en armonía con el medioambiente; protege nuestros parques nacionales y pone en valor la riqueza natural de Argentina”.

Además, Lammens habló sobre el plan del Gobierno para reactivar el turismo. En ese marco, destacó el lanzamiento de la segunda edición del PreViaje. “Diariamente le envío los resultados de este programa al Presidente”, aseguró. “Realmente vemos la cantidad de puestos de trabajo que generan para las economías regionales”, continuó.

Resaltó  la inversión que realizó el Estado para asistir a las empresas que sufrieron una crisis muy profunda durante la pandemia, que implicó la restricción de la circulación. “En su gran mayoría son pymes que dependen de lo que sucede con el turismo”, contó.

“Ahora que tenemos condiciones de relativa normalidad, la recuperación a la cual apostamos en 2019 se está empezando a mostrar”, dijo en declaraciones radiales.

Por otro lado, el funcionario adelantó que se lanzará en unos días el PreViaje para jubilados, “que consiste en un descuento mayor porque nos parece que ellos son quienes más han sufrido la pandemia, por ser factores de riesgo, por estar encerrados durante un año en la última etapa de su vida y por muchos motivos más”, contó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse