La Quiaca: una mujer fue asesinada a puñaladas y como acusado fue detenida su pareja

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la localidad jujeña de La Quiaca, a unos 300 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, y como acusado fue detenida su pareja, informaron este lunes fuentes policiales.

La víctima fue identificada por el apellido de Balderrama, quien murió en la mañana del lunes en el hospital Pablo Soria, de la capital jujeña, adonde fue derivada en grave estado luego de recibir asistencia en el hospital Jorge Uro, de La Quiaca.

El hecho se registró la noche del domingo, alrededor de las 20.30 cuando Balderrama y su pareja se encontraban en el domicilio de la calle Juan de la Vega, del barrio Independencia, y el hombre, por causas que se investigan, la atacó con un cuchillo y le provocó una herida cortante a la altura del cuello, indicaron voceros policiales a Télam.

Personal de la comisaría 17 fue alertado sobre lo ocurrido por un llamado telefónico realizado por una vecina, y al llegar al lugar los efectivos hallaron a la mujer ensangrentada, por lo que se requirió la presencia urgente del Same para su traslado en ambulancia al hospital de la localidad fronteriza.

“La mujer fue hallada en el interior del baño de la casa y su pareja, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido”, añadió la fuente.

Tras ingresar al hospital Pablo Soria en grave estado de salud, esta madrugada alrededor de las 2, la mujer falleció a causa de un shock hipovolémico.

El acusado permanece detenido en la Brigada de Investigaciones de La Quiaca por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo, y por mediar violencia género”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse