La policía encontró en un descampado la riñonera de Betiana Rossi

La Policía de la Ciudad informó que se encontró este jueves, en un descampado, la riñonera de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, con su celular, el DNI y otras pertenencias personales y fue vista por ùltima vez por cámaras de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales a Télam, dentro de la riñonera había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

«Después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, la División Búsqueda de Personas (de la policía porteña) encontró una riñonera en un descampado ferroviario», indicaron las fuentes.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Estación Sáenz Peña de Tres de Febrero, en un predio «de pastos muy altos». a cinco metros del alambrado, «por lo cual podría haber sido tirada desde la calle», agregaron.

También se encontraron otras cosas, «como una caja con objetos oxidados, pero que no fueron consideradas de interés para la causa», señaló otra fuente de la investigación. El teléfono de Rossi y los restantes objetos hallados serán peritados, en tanto no hay confirmación de que mañana se realicen nuevos rastrillajes.

La mujer fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes.

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse