La Justicia dictó falta de mérito para Claudio Caniggia en la causa por violación a Mariana Nannis

El juez Pablo Ormaechea consideró que no están dadas las pruebas suficientes para procesar o sobreseer al ex futbolista. Pidió que declaren los hijos de la pareja.

Claudio Paul Caniggia y Mariana NannisClaudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

 

El expediente que tiene a Claudio Paul Caniggia como acusado de abusar sexualmente de su ex mujer Mariana Nannis tomó impulso en las últimas horas. Luego de la declaración indagatoria del ex futbolista, donde negó los hechos y se declaró inocente, el juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito. Esto significa que el magistrado considera que, por el momento, no tiene las pruebas suficientes para tomar una decisión en la causa y le pide al fiscal que siga investigando. En paralelo, la defensa del ex integrante de la selección Argentina ya solicitó que se detenga a dos amigas de la denunciante por supuesto falso testimonio.

La denuncia de Nannis llegó a la fiscalía del doctor Carlos Velarde en febrero del 2020. En su declaración inicial, la mujer contó que había sido abusada por su ex esposo “hacía un tiempo”. Luego los investigadores determinaron que esa situación se habría producido el 5 de mayo del 2018 en un departamento del hotel Faena de Puerto Madero.

Los hijos de Caniggia y Nannis deberán presentarse en la justicia cuando sean llamados por el fiscalLos hijos de Caniggia y Nannis deberán presentarse en la justicia cuando sean llamados por el fiscal

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse