La emotiva conversación entre una vecina de Quilmes y Cristina Kirchner: “Te seguimos apoyando”

En medio de una recorrida de dirigentes del Frente de Todos en Quilmes, Máximo Kirchner se encontró con una vecina que recordaba cómo estaba durante la etapa en la que Néstor y Cristina gobernaban la Argentina.

El hecho se dio cuando la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos y vecinas del barrio La Paz, previo al acto de cierre del Frente de Todos Quilmes. Angelina Sánchez contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a Cristina por lo bien que estaba durante la etapa en la que Néstor y ella gobernaban la Argentina.

Justo en ese momento, Cristina Kirchner llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Fue así que Máximo le pasó el teléfono y puso en contacto a la vicepresidenta con Angelina, quien no salía de su asombro y felicidad por la charla que tuvo con ella: “Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”.

En ese marco, la jefa comunal manifestó que «hoy, aquellos que fracasaron como gobierno y fracasaron como oposición, vienen de excursión al conurbano; los dirigentes porteños siempre con los medios porteños, porque ellos para las cámaras todo, pero de frente a la gente nunca nada, vienen al conurbano y vienen a darnos lecciones de cómo se gestiona».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse