Kulfas desmintió a Vidal y le recordó que Larreta destinó cinco veces más plata a publicidad que a sostener comercios

A través de sus redes sociales, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, cruzó con fuertes datos a la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien utilizó sus redes sociales para criticar la situación de las y los comerciantes en el distrito porteño.

«Hola, María Eugenia Vidal. Es bueno que veas la realidad de empresas y comercios de CABA. El año pasado, desde el Gobierno nacional pusimos en marcha el ATP, créditos con tasas subsidiadas y garantías públicas, entre muchos programas en los que destinamos recursos para PyMEs de CABA», expresó Kulfas por medio de Twitter.

El funcionario continuó: «Los recursos invertidos por nuestro gobierno fueron 500 veces mayores a lo que gastó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en asistencia al comercio y sectores productivos».

«¿Sabías que lo destinado por Larreta a políticas productivas y a sostener a los comercios que visitaste fue cinco veces menor a lo que gastó en publicidad y propaganda en plena pandemia?», ironizó el ministro de Desarrollo Productivo.

Luego, le recordó a la exbonaerense que «la falta de recursos invertidos por Larreta no puede ser atribuido a una restricción presupuestaria». Y concluyó: «La diferencia entre un gobierno y otro en la pandemia tuvo que ver con la visión sobre la importancia de la producción y el trabajo argentino. Son dos modelos de país distintos».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse