Katopodis recorrió obras en ejecución en los partidos de Escobar y Malvinas Argentinas

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, supervisó el avance de distintos trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano que se llevan a cabo en las ciudades bonaerenses de Escobar y Malvinas Argentinas con inversión nacional.

Según informaron desde la cartera de Obras Públicas, el ministro visitó el municipio de Escobar para supervisar junto al intendente, Ariel Sujarchuk, la obra de repavimentación de la Av. Santiago del Estero, entre Industria y Coronel Pringles, que mejorarán la circulación en este corredor.

Vialidad Nacional realiza los trabajos en 1,4 km de la avenida, por una inversión de $94 millones, que contemplan la ejecución del movimiento de suelo, pavimento en hormigón simple y obras hidráulicas complementarias.

Asimismo, Katopodis y Sujarchuck supervisaron las tareas de repavimentación y construcción de veredas en el Boulevard 5 de Junio, entre la Ruta 26 y la calle Carlos del García, que el ministerio de Obras Públicas lleva a cabo a través del Plan Argentina Hace y que mejorarán las condiciones de transitabilidad, tanto vehicular como peatonal.

Por otra parte, informaron que en el Municipio de Malvinas Argentinas, Katopodis y el intendente Leonardo Nardini, visitaron las obras de pavimentación de la calle Renacimiento, que se ejecutan a través del Plan Argentina Hace para generar empleo local y beneficiar a 996 personas, que incluye tareas de pavimentación y obras hidráulicas en las calles Renacimiento, Rosario, Manuel Artigas y Amenábar.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos, informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse