Juanfer Quintero se prepara para debutar el sábado ante Vélez en el estadio Monumental

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero trabaja casi a la par del resto de sus compañeros y esta semana tendrá el alta médica para poder volver a ponerse la camiseta de River y jugar el próximo sábado el partido amistoso ante Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental.

El futbolista había sufrido un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda el 15 de enero, en el partido de la selección colombiana de fútbol ante Honduras, y desde hace unos días se entrena con pelota para poder salir del parte médico.

«Juanfer» firmó su contrato el lunes tras resolverse la salida de Shenzhen a préstamo por una temporada, con opción a una más, y en las últimas horas River desde su redes lo anunció con video incluido y el hashtag #ElRetornoDelRey.

Quintero se puso por última vez la camiseta de River el 11 de marzo del 2020, en el 8-0 a Binacional de Perú por la Copa Libertadores, sin público. Esa noche ingresó por Robert Rojas a 10 minutos del final.

Luego de la cuarentena en el comienzo de la pandemia de coronavirus, el jugador no regresó a los entrenamientos para irse a Colombia y luego a Miami, a la espera de su pase al Shenzhen Chino, que lo compró en 9 millones de dólares pero recién lo pudo usar en 2021.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse