El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza ganó el Carlos de Oro por «Stravaganza, 10 años»

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, que se alzó con seis estatuillas y el Carlos de Oro por su obra «Stravaganza, 10 años»; la comedia «Una noche en el hotel», encabezada por Pedro Alfonso, que se llevó el Carlos de Plata; y Aníbal Pachano, quien recibió seis galardones y el reconocimiento a la «Consagración», fueron los grandes ganadores de los Premios Carlos que se entregaron el pasado lunes en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz.

«No sé si esto es un comienzo o un final», dijo Flavio Mendoza al recibir el cuarto Carlos de Oro de su carrera, en alusión a su anunciado retiro de los escenarios, aunque seguirá trabajando como director y productor.

«Nunca pensé llegar a este momento. Le pusimos todo, todo el amor posible. Y digo esto, con perdón de mis colegas, para mí es el mejor espectáculo de la historia del teatro argentino», agregó en relación a «Stravaganza, 10 años» que, además del oro, se llevó otras seis estatuillas en el regreso de los Premios Carlos en formato presencial luego de la entrega de 2020 que se había realizado a puertas cerradas por los protocolos de la pandemia.

El Carlos de Plata fue para «Una noche en el hotel», la comedia encabezada por Pedro Alfonso, que minutos antes se había alzado con el premio a la mejor comedia de la temporada, en tanto los galardones a mejor actor y actriz se lo llevaron Alejandro Müller («Mi mujer se llama Mauricio») y Andrea Rincón (39 escalones).

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse