Dirigentes sindicales y del Frente de Todos salieron al cruce de la floja defensa con que la ex gobernadora María Eugenia Vidal intentó desligar a su administración de la mesa judicial y la “Gestapo” contra opositores. La acusaron de “negar la realidad”, de ser “victimaria” junto con Mauricio Macri y le exigieron “asumir su responsabilidad” en esos hechos donde se investiga el armado de causas judiciales.

Una de las primeras en cuestionar los dichos de la diputada y ex gobernadora fue Cristina Caamaño, la interventora de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) e impulsora de la denuncia judicial.

«Niegan la persecución judicial coordinada»

Caamaño sostuvo que las respuestas de Vidal expresadas anoche en TV tuvieron “la metodología” con que Juntos por el Cambio “niega lo que es evidente: una Mesa Judicial en PBA similar a la Mesa Judicial que operaba a nivel federal”.

A través de Twitter, la interventora enumeró los hechos con que la ex gobernadora dijo que «no hubo ni mesa judicial ni causas armadas» durante su gestión en la Provincia. “Niegan el lawfare con el que persiguieron a dirigentes sociales, sindicales, políticos, comedores populares, familiares de les submarinistas del ARA San Juan, periodistas, académicos, etc”, puntualizó Camaño.