Germán Martínez: «Cecilia Moreau reúne todos los requisitos para presidir Diputados»

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, consideró este viernes que la legisladora Cecilia Moreau «reúne todos los requisitos» para presidir la Cámara de Diputados luego de la designación del presidente de ese cuerpo, Sergio Massa, como ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, Ganadería y Pesca.

«Hay nombres dando vueltas. No lo podemos negar en especial cuando son tan apreciados por nosotros. Hay medios de comunicación hablando de Cecilia Moreau, que es una gran compañera con amplia experiencia legislativa. Ella reúne todos los requisitos para poder presidir la Cámara en estos momentos tan difíciles», afirmó el presidente del bloque en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, Martínez sostuvo que primero «habrá un debate puertas adentro» de la coalición oficialista para que quien sea finalmente propuesto para cumplir «con esa responsabilidad» cuente con «todos los consensos necesarios».

«Hoy vamos a estar formalizando una convocatoria a una sesión especial el día martes en un horario a decidir todavía donde el FdT va a proponer a todos los integrantes de la Cámara de Diputados el nombre del compañero o compañera que reemplazará a Massa en la presidencia de la Cámara», agregó.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse