Gallardo suspendió la audiencia tras la recusación de Ciudad y el pedido de postergación de Aníbal Fernández

El juez de la ciudad de Buenos Aires Roberto Gallardo suspendió la audiencia convocada para escuchar argumentos en la causa por el vallado del último fin de semana y la custodia de la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el barrio porteño de Recoleta.

En declaraciones a la prensa, el magistrado sostuvo luego de tomar esa decisión que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, «desafía el orden constitucional» al negarse a cumplir la orden de retirar a la Policía de la Cuydad de los alrededores de la vivienda de la Vicepresidenta.

El magistrado arribó pasadas las 8.30 a la sede donde tenía previsto escuchar desde las 9 los argumentos de las partes antes de resolver la cuestión de fondo de los recursos presentados, pero suspendió el trámite ante el planteo de apartamiento hecho por el Gobierno porteño, informaron a Télam fuentes judiciales.

Además, uno de los citados, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández pidió una postergación por razones de agenda.

«La resolución de Gallardo llega después de haber tomado la decisión Nos citaron a una reunión que yo no llegaba hoy», explicó Fernández en declaraciones a la radio AM750.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse