Formosa: convocan a modelos no profesionales para promover la moda y diseño

La Municipalidad de la ciudad de Formosa realizó una convocatoria «abierta e inclusiva» a todas las personas que quieran participar de los desfiles de moda y diseño de las temporadas otoño-invierno y primavera-verano que estarán abiertos durante todo el año para “promover el trabajo de talentos locales del rubro” que fue «muy castigado” durante la pandemia.

Así lo explicó a Télam la coordinadora de Acción Social de ese municipio, Paula Cattaneo, al señalar que el evento denominado Formoda busca “visibilizar los talentos formoseños que son muchos y que a causa de la pandemia fueron muy castigados” y que se convocó a la ciudadanía para que participen de los desfiles.

«Se realizó abierta e inclusiva para que un centenar de personas estén desfilando el próximo 11 de junio y, de acuerdo a sus características, más de 20 diseñadores de capital e interior mostrarán sus ropas y joyas de la temporada otoño-invierno”, agregó.

Cattaneo precisó que en el evento “también participarán casas de modas de la ciudad capital”.

Entre los diseñadores que participarán se encuentran Martín Escobar, Verónica Romero e Ibis Kriebaum, algunos de ellos multi-premiados, de trascendencia nacional e internacional.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse