Ferraresi aseguró que Cristina «es la madre que construyó todo esto»

“Los procesos políticos se consolidan a partir de darle continuidad a las políticas y a las personas, y los procesos de la Argentina son de ocho años, así que ese será nuestro proceso, ocho años de Alberto (Fernández) y ocho años de Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires”, indicó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, de a 2023.

“No le presté atención a lo que dicen otros compañeros, pero creo que el todo el Frente de Todos trabajamos en ese camino, en ese sentido; en consolidar y la mejor manera de hacerlo es que Alberto siga al frente del Frente de Todos”, señaló Ferraresi en diálogo con radio La Red. Y amplió: “Si las gestiones funcionan de la manera que la vamos a gestionar a ésta, Alberto sin dudas será el que en mejor condición esté de ser nuestro candidato en el 2023″.

En esta línea, aseguró que Cristina Kirchner “cuida” a todos los dirigentes del Frente de Todos, incluido el Presidente. “Es la madre que construyó todo esto, me acuerdo cuando un día me levanté y vi que había definido que Alberto sea el candidato; lo moldeó, lo armó, lo pensó y hoy lo cuida porque es un hijo que va creciendo”, planteó.

Ferraresi habló sobre el déficit habitacional e hizo una referencia a la necesidad de “reconvertir” el microcentro porteño. “A partir del teletrabajo hay una nueva mecánica de cómo desarrollar nuevas zonas y hay una oportunidad de generar una política para reconvertir lo que hoy son viviendas o propiedades para alquiler de oficinas o gastronómicas en una zona de alquiler, eso es una buena idea”. “Hay legisladores del Frente de Todos que están trabajando en la legislación porteña y me parece acertada y me parece bien”, amplió.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse