Ya se agotaron los 20.546 asientos que estaban disponibles y el estadio está colmado para ver el debut de Messi en el PSG

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas”, explicó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims, en diálogo con L’Equipe.

Según comentó Jeannin, recibieron solicitudes de tickets de todas partes del mundo: “El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”.

El estadio Stade Auguste-Delaune II se prepara para recibir al astro argentino y este momento histórico empieza a manifestarse en la venta de entradas para el partido: ya se agotaron los 20.546 asientos que estaban disponibles y el recinto estará a tope para ver a Messi hacer su estreno en el PSG.

A esta altura, cuando quedan pocos días para el partido, los precios de las entradas en la reventa siguen subiendo. En principio los boletos oscilaban entre los 35 y los 100 euros (USD 40-120) pero ahora ya hay quienes pagan de 400 a 1.000 euros (USD 470-1.200) para encontrar un lugar la venta secundaria que ofrece el propio club en su sitio web.

Alexandre Audabram, miembro de la UJSF (Unión de Periodistas Deportivos de Francia), quien gestiona las acreditaciones de prensa, informó al citado periódico que ya tiene 122 solicitudes –con fotógrafos incluidos– y se ha superado el récord que correspondía al tercer partido de David Beckham en el elenco parisino (113), cuando todavía quedan dos días para enviar las solicitudes.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse