El tenista alemán Zverev fue expulsado del ATP 500 de Acapulco por agresión al árbitro

El tenista alemán Alexander Zverev, actual campeón del ATP 500 de Acapulco, fue expulsado este miércoles del torneo por «conducta antideportiva» luego de haber agredido al árbitro tras el partido de dobles que animó junto al brasileño Marcelo Melo.

En ese contexto, Zverev, tercero en el ranking mundial de la ATP, perdió en la ronda inicial del cuadro de dobles junto a Melo ante la pareja conformada por el inglés Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6 en el tie break que generó su enojo primero con el juez de línea y luego con el árbitro.

El alemán de 24 años insultó al juez de línea y cuando se retiraba de la cancha golpeó al menos tres veces con su raqueta la base de la silla del árbitro, quien primero corrió su pierna para no ser golpeado y luego se retiró del lugar, consignaron los periódicos españoles Marca y AS.

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles, Alexander Zverev fue retirado del torneo en Acapulco», informó la organización del torneo mexicano en su cuenta oficial de la red social Twitter.

De manera que el alemán no podrá defender su título de singles y además se expone a una dura sanción ya que la ATP le abrirá un expediente disciplinario.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse