Vuelve tras cuatro meses de ausencia el delantero Matias Suarez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó luego de 143 días de ausencia al delantero Matías Suárez en un ensayo amistoso frente a Tigre que se jugó en la mañana del miércoles en el predio de Ezeiza y terminó 0-0.

El «Oreja» Suárez, que había sido operado de la rodilla derecha en octubre del año pasado, jugó todo el partido sin inconvenientes y ahora Gallardo deberá decidir si lo incluye en la lista de convocados para el encuentro del domingo ante Racing.

El delantero cordobés, de 33 años, se mostró recuperado de la operación y ahora necesita sumar partidos y prácticas de fútbol para recuperar la velocidad, la explosión y la potencia que mostró durante el 2019 y el 2020.

El desarrollo del amistoso fue parejo y ambos entrenadores aprovecharon el ensayo para que sumen minutos los jugadores que habitualmente no forman parte del equipo. Por eso, no participó ninguno de los que fueron titulares en la última fecha.

El partido se jugó por un espacio de 80 minutos en dos tiempos de 40 minutos. Los arqueros Franco Petrolli y Ezequiel Centurión, en River, y Manuel Roffo -en Tigre- fueron los encargados de evitar que se abra el marcador.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse