El «Pulga» Rodríguez apura el regreso a Atlético Tucumán ante la cautela de su directiva

El «Pulga» Luis Miguel Rodríguez está muy cerca de concretar su retorno a Atlético Tucumán porque no renovará el contrato que lo une a Colón y que vence el próximo miércoles, aunque hoy las autoridades del club pidieron «tranquilidad» a quienes ya dan por concretado el regreso del máximo ídolo del «Decano».

Si finalmente se concreta el arreglo que marcaría el tercer y seguramente último ciclo del «Pulga» en el club albiceleste, el nuevo contrato se extendería hasta 2023, cuando el también referente colonista con el que acaba de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional ya tendrá 38 años.

El oriundo de Simoca inclusive podría venir acompañado en este regreso, ya que también suena para retornar el delantero Cristian Menéndez, el «Polaco» de último paso por Everton, de Chile.

Menéndez, de 32 años, llegaría para reemplazar a otro delantero que fue buen socio del «Pulga» como Javier Toledo, quien ya se despidió del club tucumano, a los 35 años, para continuar su carrera en Sol de América, de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse