El partido de La Costa propone actividades culturales y recreativas «cuidadas»

La municipalidad del Partido de La Costa preparó una serie de actividades artísticas, musicales en denominadas Zonzas Culturales Cuidadas, además de cicloturismo y caminatas, con el fin de ofrecer opciones a los turistas en una temporada signada por la pandemia de coronavirus y los protocolos previstos para evitar su propagación.

 

Así lo informó la Subsecretaría de Turismo local, que precisó que el detalle de las actividades, con horarios y ubicación, se pueden conocer a través de la página web del municipio web:lacosta.gob.ar o en la aplicación “Viví La Costa”.

 

“Durante la primera semana de enero el partido de La Costa contará con 21 Zonas Culturales Cuidadas, que incluirán una amplia oferta de shows de circo, músicos, magos, pintores y otros artistas, unos espacios funcionarán todos los días desde las 19 horas”, contó a Télam el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero.

 

El funcionario adelantó que “se pondrá en marcha el ciclo `Nuestra Cultura´ donde se producirá la participación de artistas locales de variados géneros musicales que compartirán su arte y energía en espacios al aire libre dispuestos en las distintas localidades, de lunes a viernes”.

 

A su vez, los Centros Culturales de San Clemente, Las Toninas, la Carabela de Santa Teresita y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ofrecen un amplio abanico de propuestas, como espectáculos musicales y de danza que tendrán recorridos mediante turnos programados.

 

Para los amantes de la práctica deportiva y saludables “seguimos ofreciendo actividades gratuitas para poder disfrutar de la naturaleza, a través de las propuestas de cicloturismo, caminatas saludables y clases de yoga y pilates frente al mar”, señaló Escudero.

 

“Invitamos a todos los turistas a que disfruten de las bondades y espacios naturales con los que cuenta nuestro distrito a lo largo de sus 94 kilómetros de playa, donde se encontrarán protegidos y libres para vacacionar como se merecen”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse