El Palomar: un delincuente tomó de rehén a tres mujeres a punta de cuchillo y fue detenido por el Grupo Halcón

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron tomadas como rehenes esta madrugada y luego liberadas. El agresor, esposo de uno de ellas, las amenazó con una cuchilla y fue detenido tras una dura negociación en la que intervino el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

El episodio ocurrió este miércoles cerca de la 1:30 de la mañana en una casa de la calle Sourigues al 2100, en la localidad de El Palomar. Allí, Ricardo A., un hombre de 43 años, agredió a su pareja y la mantuvo cautiva junto a la madre y la hija de ella, de 71 y 9 años, respectivamente.

Gracias a un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 6° de Morón se dirigieron al lugar y encontraron al agresor, Ricardo A., en el patio delantero de la casa, mientras sujetaba con una mano a su pareja y con la otra una cuchilla de carnicero que mantenía apoyada en su cuello, mientras amenazaba con degollarla. Dentro de la casa habían quedado la madre y la hija de la mujer.

Como el hombre mantenía su actitud agresiva y reiteraba las amenazas de muerte hacia la mujer, se trasladó hasta el lugar un negociador del Grupo Halcón y personal de las Fuerzas de Operaciones Especiales.

Tras una dura negociación, el hombre accedió a entregarse para ser tratado por profesionales y decidió soltar a la mujer. Luego fue esposado en cuanto se acercó a la vereda.

Las tres mujeres fueron atendidas por una ambulancia del SAME local, y se encuentran fuera de peligro. Solo la pareja del hombre resultó herida con un corte leve en la frente.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse