El mensaje de Jairo tras el fallecimiento de su esposa: «Rogamos por su descanso en paz tras años de lucha»

Tras mucho tiempo cursando una enfermedad crónica y una internación domiciliaria, falleció este miércoles Teresa Sainz de los Terreros.

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad”, indicó Jairo, su esposo, sobre la madre de sus hijos.

Estaban casados desde 1972 y tenían cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Por estas horas el único que puede acompañarlo es Yaco, quien se desempeña como su mánager. Sus otros tres hijos están viviendo en Europa: la situación sanitaria actual les impide viajar a despedir a su madre y encontrarse con su familia.

“Es una situación difícil de explicar porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe”, contó en diciembre del año pasado el artista.

En aquella oportunidad, detalló que la enfermedad de base de su esposa era un EPOC gold severo. “Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse