Los Pumas deben acordar con Lammens su regreso al país

Luego de que el entrenador del equipo, Santiago Gómez Cora, dijera en declaraciones a la prensa: “No podemos volver a la Argentina: que te digan que no podés volver a tu casa es muy fuerte”, la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, indicó que “Para que vuelvan Los Pumas se tienen que comunicar con (Matías) Lammens”.

Carignano aseguró este jueves que el cupo del regreso al país desde el exterior aumentó de 600 a 1.000 personas por día y se refirió en particular a la situación que están atravesando la delegación del equipo argentino de rugby que se encuentra varada en Tokio tras la cancelación de su vuelo producto de las restricciones impuestas en Argentina para evitar la propagación de la variante Delta.

El equipo de rugby debía volver este viernes, pero les cancelaron el vuelo desde Ámsterdam a Buenos Aires por lo que decidieron quedarse en Tokio. Según explicó Carignano en una entrevista con María Laura Santillán, en CNN Radio, el ministro de Turismo y Deportes es el encargado de resolver la situación.

El próximo vuelo con esta ruta está programado para el 3 de agosto y Los Pumas deberán quedarse en la Villa Olímpica. Fuentes del Ministerio de Turismo y Deportes le confirmaron a este medio que el plantel dejará pasado mañana la capital japonesa.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse