spot_img
spot_img

El intendente de Villa Gesell defendió el subsidio a los viajes de egresados: “Nos sirven sobremanera para generar trabajo”

«Los viajes de egresados nos sirven sobremanera para generar trabajo”, señaló el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, sumando su apoyo al proyecto de financiamiento de viajes de egresados anunciado por el gobernador Axel Kicillof y que fue criticado por la alianza macrista Juntos por el Cambio.

Distinguió entre los que «prefieren endeudar a la Provincia como hizo (la ex gobernadora macrista María Eugenia) Vidal y dejarla casi en cesación de pagos» y los que quieren «retribuir al sector productivo y generar trabajo, empleo y movimiento en esta zona que realmente lo necesita». Barrera aludió al candidato a senador de JxC, Diego Santilli, uno de los dirigentes que estuvo a la cabeza de los ataques contra la medida.

La semana pasada el gobernador anunció en Villa Gesell el programa que beneficiaría a 220 mil alumnos. Con el objetivo de reactivar la economía en un sector que fue muy desfavorecido por la pandemia como es el turismo, el plan consta de viajes y paquetes de hasta treinta mil pesos por estudiante. Podrán viajar en febrero, marzo y abril y los lugares de destino deben ser en la provincia de Buenos Aires, «en la Costa Atlántica, lagos o destinos rurales».

Los paquetes tienen incluido el alojamiento, traslados, comida y seguros y consistirán en viajes de cuatro días y tres noches o tres y dos noches, y odrán contratar los adicionales que les ofrezcan.

A su vez recordó que «no quieren más Universidades porque ‘Los pobres no llegan a la facultad’ según dijera Vidal, niegan toda ayuda del Estado a los jubilados y jóvenes. Es evidente que quieren una política para pocos y que se pague al FMI la deuda fraudulenta que contrajo Macri».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse