El gobierno firmó un convenio para potenciar los beneficios de Anses: amplían la red de descuentos en comercios

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, firmaron un convenio para que jubilados, pensionados y titulares de asignaciones acceder a una red de descuentos a través de la tarjeta de débito con la que cobran sus prestaciones.

El acuerdo tiene por objetivo «potenciar Beneficios Anses en todo el país, protegiendo los ingresos y promoviendo las ventas de los comercios de barrio», indicó el organismo en un comunicado de prensa difundido este martes.

“Desde que asumimos nos propusimos recuperar el tiempo perdido en relación a la capacidad de compra de las familias argentinas, con aumentos en las asignaciones familiares de los trabajadores registrados, con las jubilaciones y pensiones y también con la Asignación Universal por Hijo y con la Tarjeta Alimentar”, afirmó Raverta durante la firma del convenio.

En este sentido, destacó que «estabilizar los precios y proteger el bolsillo de las familias argentinas es una tarea central para sostener las políticas de mejoras de ingresos que estamos llevando adelante”.

Por su parte, Feletti explicó que su intervención en las últimas semanas “tuvo que ver con frenar la suba de precios”. “Tenemos que lograr un acuerdo social, que habrá que consensuar y discutir, de una canasta amplia y diversificada de productos que sea de acceso a todos y todas las trabajadoras de este país”, agregó.

Finalmente, el secretario general de la Anses, Santiago Fraschina, destacó que “el objetivo del convenio es generar una mesa de trabajo con la Secretaría de Comercio para adherir a más pequeños y medianos comercios a Beneficios Anses”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse