Desde el entorno de Zabaleta aseguraron que no recibirán a los movimientos sociales que marcharon: «Le quieren marcar la cancha al ministro»

Luego de que el miércoles pasado los dirigentes sociales encabezaran una contundente movilización que terminó frente al edificio donde tiene despacho por una serie de reivindicaciones, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, no recibirá en reunión privada a los dirigentes sociales.

Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, al finalizar la marcha aseguró que no se quedaban acampando en las inmediaciones de Lima y Moreno porque colaboradores del ex intendente de Hurlingham le aseguraron que esta semana el reemplazante de Daniel Arroyo escucharía de manera personal sus inquietudes.

Belliboni ya redobló la apuesta: “Al asumir, Zabaleta dijo que el suyo sería un ‘Ministerio de puertas abiertas’ y que con él no iba a hacer falta ‘cortar calles para dialogar’. Nunca le creímos. Por eso en las próximas horas, a nivel nacional, el Polo Obrero va a evaluar las medidas que se van a tomar”.

“Sobre la mesa habrá varias propuestas para profundizar el plan de lucha. Corte de rutas y de los puentes y accesos a la Ciudad de Buenos Aires, un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social. Pero la decisión colectiva de la medida se va a tomar durante el día de hoy”, indicó el dirigente.

Los funcionarios de Zabaleta dejaron en claro su posición sobre la masiva movilización de unas 80 mil personas que partió desde Puente Pueyrredón y finalizó en el histórico edificio de Lima y Moreno: “Esa fue una expresión política con contenido electoral. Sabemos que el Polo Obrero y las otras organizaciones le quieren marcar la cancha al ministro. Pero ninguno nació en política ayer”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse