Desaparición del policía porteño Arshak: familiares y amigos exigieron a la justicia que investigue su paradero

Familiares, amigos y compañeros del policía de la Ciudad de Buenos Aires Arshak Karhanyan realizaron este jueves un acto en la esquina de Rivadavia y Paysandú, en el barrio porteño de Caballito, donde las cámaras de seguridad registraron la última imagen del joven antes de su desaparición hace exactamente tres años, y exigieron respuestas a la justicia.

«Acá es la última imagen que tenemos de él, lo buscamos desde el 24 de febrero de 2019», dijo a Télam un amigo de Arshak, Agustín, mientras pegaba en la pared de un edificio, antes del comienzo del acto, una serie de afiches.

Uno de los afiches mostraba al joven policía a unos metros de la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Paysandú, con una mochila y una pala en la espalda, y con la actitud de quien va caminando y se detiene a mirar a su alrededor.

Mientras Agustín, quien fue compañero y amigo de Arshak en el Liceo Militar General San Martín, preparaba el lugar para el acto, llegó Vardush Davtyan, madre del policía desaparecido.

«Cuando me mostraron esta imagen pensé que ya lo iban a encontrar. Cada vez que volvía de trabajar pensaba que mi hijo iba a estar o que iba a haber novedades, pero nunca más supimos nada», dijo a Télam Vardush, quien tiene acento extranjero, ya que vino a la Argentina, desde Armenia, en 1997, cuando Arshak era un niño.

Al ser consultada por la investigación judicial sobre qué sucedió con su hijo, la mujer respondió: «Como dicen acá, esta causa entró en un cajón bien cerrado».

Y agregó: «En un momento de la cuarentena, cuando fui a ver al Presidente, la abrieron un poco, solamente durante tres días en que los canales de aire hablaron del tema, pero después la causa volvió a dormir».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse