Daniel Gollan: “Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación”

Gollan remarcó que “los resultados de las elecciones son una alerta para entender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”. Por ello, agradeció a “los millones de bonaerenses que nos acompañaron” y convocó “a quienes no lo hicieron” a que se sumen de cara a las elecciones de noviembre.

“Vemos al analizar los resultados que la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar. Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”, expresó.

Finalmente, dijo que el proyecto del Frente de Todos, “es el único que puede recuperar la felicidad del pueblo argentino. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás”. Por eso, “vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo, ¡Vamos a hacerlo!”, finalizó.

Entre las distintas interacciones que recibió por twitter, quien le respondió fue Julio Pereyra, candidato a diputado nacional por el oficialismo: “Necesitamos ampliar, convocar, y escuchar con mayor precisión el mandato popular, para seguir apostando al modelo de provincia que nos planteamos desde el primer día, con aún más inclusión y desarrollo”, escribió

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse