Patricia Bullrich felicitó a Milei por los resultados del domingo y aseguró que “es un fenómeno interesante”

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, afirmó este martes que Javier «Milei es un fenómeno interesante», en referencia al economista ultraderechista que obtuvo el tercer lugar en las primarias en la Ciudad. Además, explicó que lo felicitó por sus resultados porque es un «buen gesto», pero también porque lo «aprecia».

En declaraciones radiales, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que dos días después de las elecciones su lectura es que hay que «ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre». Aseguró, además, que concentrarse en liderazgos «es una disputa inconducente, en este momento, que no nos lleva a ningún lado».

Más adelante valoró el trabajo del economista y reveló que mantiene muy buena sintonía con él, en lo que pareció un guiño al candidato de extrema derecha. «Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité», dijo Bullrich, quien remarcó que el economista hizo «una buena elección».

«Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo muchos más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga», agregó. «Yo lo aprecio y le tengo simpatía», contó, al tiempo que no descartó un acercamiento: «Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse